Home Consultor Info Diseño ELearning Blog Contacto

 KLENK.COM.AR

Asesoramiento y Consultoría

Combinamos el conocimiento y la experiencia, con una fuerte especialización en la gestión de instituciones educativas de la Provincia de Buenos Aires.  

Brindamos herramientas e instrumentos de apoyo a la gestión organizacional..


Desarrollamos estrategias para empresas y organizaciones de servicios en general y asesoramos en la gestión de proyectos que faciliten a las organizaciones una óptima e inmediata capacidad de adaptación a los entornos en permanente cambio, mediante el aporte de información necesaria para una correcta toma de decisiones en cada momento.

Asesoramiento Integral

Hoy más que nunca Ud. necesita información precisa para tomar decisiones acertadas... Nos especializamos en instituciones educativas de la Prov. De Bs.As.

Consultas sobre normativa, Licencias, Jubilaciones, Documentación Escolar, temas laborales  y tramitaciones en La Plata en general. Todo lo que Ud. necesita saber para gestionar su institución educativa en la Provincia de Buenos Aires.

Liquidaciones de Haberes, Representación Legal, Dirección General y otros  estamentos institucionales necesitan hoy más que nunca información precisa para tomar decisiones acertadas en escenarios siempre cambiantes.

Ofrecemos todo tipo de servicios y asesoramiento.

más...

Consultoría Educativa


Años de experiencia avalan nuestro conocimiento en la gestión integral de un establecimiento educativo.

Confección de Plantas Funcionales, Rendición de Subvencióin Anual (RSA) Aperturas de establecimientos, Guía y asesoramiento de trámites en general.

Consultas laborales, Diseño de Proyectos  Educativos Institucionales (PEI), Charlas y Capacitación al personal, marketing educativo son algunos e nuestros servicios

Todos los formularios digitalizados que Ud. Necesita a diario para el desarrollo cotidiano de su tarea, puedo solicitarlos desde nuestra web.

más...

Consultoría Educativa Integral


  • Trámites en La Plata.
  • Asesoramiento legal y técnico
  • Capacitación y charlas al personal.
  • Implementación de redes IT corporativas. . tus quam, ultrices in.